fbpx

Consideraciones al
comprar nuestros productos

  • Elige bien

    Nuestro proyecto será distinto si es un espacio de uso casual o intensivo, si está en la costa o en la montaña, si su orientación es sur o norte. Para ayudarte a dar con la mejor opción y guiarte en los espacios más complejos…
    Cuéntanos de tu proyecto

  • Visita previa

    Nuestro equipo técnico está disponible para analizar in situ tu espacio y ayudarte a resolver todas las dudas particulares para cumplir todos los requisitos de tu proyecto.

    Pídenos una cita

  • Pruébalo

    Si aún no ha experimentado, tocado y sentido la diferencia de los productos kauma, haznos una visita en nuestro showroom.

    Showroom
    N-331 km 75,8 – 14900 Lucena, España
    +34 957 749 749 – info@kauma.es

  • Medidas que ahorran

    ¿Sabías que trabajamos contigo para optimizar el tamaño o el número de paneles en un sistema para reducir costos? Los tamaños que aparecen en el presupuesto son simplemente un punto de partida, pues se trata de medidas aproximadas. Sobre ese presupuesto, tomaremos las medidas exactas para la fabricación y si la idea final dista mucho del presupuesto inicial, reconfiguraremos la tasación en base al proyecto para ofrecerte el precio definitivo.

  • Opciones de color y acabado

    Contamos con nuestra propia planta de lacado para ofrecerte infinidad de colores y acabados según tus gustos. Solicita nuestra carta de colores planos o de imitación a madera.

  • Cómo conseguir tu presupuesto

    Cómo conseguir tu presupuesto. La mejor forma de determinar el precio es consultar con un agente oficial Kauma y pedir un presupuesto a través de nuestro formulario en la web o enviando un mail a comercial@kauma.es.

    Pídenos presupuesto

  • ¿Cómo sabré si se ha recibido mi pedido?

    Cuando recibamos tu pedido, te enviaremos una confirmación del mismo por email, con fechas estimadas de producción y entrega. Desde ese momento, se creará entre tú y Kauma un contrato legalmente vinculante. Atenderemos tu pedido lo antes posible y recibirás el producto en los plazos establecidos.

  • Pago

    Ofrecemos amigables condiciones de pago a nuestros clientes. Al tratarse de un producto hecho en exclusiva para ti, solicitamos un pago inicial del 50% en el momento del pedido y el abono de la parte restante a la finalización y entrega del producto.

  • Pedidos y producción

    Para consultar dudas técnicas, estado del pedido, plazos de entrega o métodos de envío, contacta con nosotros en pedidos@kauma.es.

  • Plazos de entrega

    Cuando realices tu pedido, te daremos un plazo de entrega estimado. Conforme avance el proceso de fabricación, te informaremos de la fecha exacta.

  • Envío de productos

    Los productos son enviados completamente protegidos, recubiertos con cartón y corcho o cajones de madera si contienen vidrio. Siempre le damos una idea aproximada del peso de la mercancía y el número de paquetes.

  • El día de la instalación

    La instalación es parte clave de todo el proceso de compra, ya que sin una buena ejecución en obra no conseguiremos la calidad esperada de nuestros productos. Elegir la exigencia de un instalador certificado de Kauma es una garantía de éxito, que además evitará problemas y tiempo al comprador. Nos comprometemos a instalar el producto de manera cómoda para ti, sin causar desperfectos y sin generar excesivos residuos.

  • Garantía

    Las estructuras de Kauma, así como los paneles de cristal o de cualquier otro material poseen una garantía de 2 años desde la fecha de instalación. No obstante, al tratarse de materiales diferentes, cada uno de ellos puede presentar condiciones especiales de cobertura en el plazo de 5 años tras la instalación. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra Política de Garantía.

  • Limpieza

    Para conocer cómo mantener las estructuras y paneles Kauma, te invitamos a consultar el Manual de Uso y Mantenimiento. Estas indicaciones, además, te las entregará en mano el instalador Kauma una vez colocado el producto.

  • Relájate y despreocúpate

    Diseñamos nuestros productos para ofrecerte el máximo confort año tras año. Trabajamos para asistir tus necesidades en cualquier momento y, en el caso de ser necesario, nuestro departamento técnico se ocupará de cualquier incidencia para que tú solo tengas que preocuparte de vivir relajado y protegido por Kauma. Aquí nos encontrarás siempre.